COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Bajo la intensa lluvia del sábado, una niña de solo 3 años salió a buscar ayuda para su hermanito de 4 meses. Se perdió, fue encontrada por una familia y les indicó a los policiales que el bebé estaba solo, informó el sitio Con Sello Patagónico.

El hecho ocurrió en Sarmiento, alrededor de las 20.15, cuando los padres de los menores los dejaron solos en la casa, pese a su corta edad. La niña fue encontrada por una familia del barrio Progreso que la llevó hasta su casa.

El matrimonio dio aviso al personal policial que llegó hasta la casa de la familia ubicada en la calle Elcira Saez. La pequeña como podía repetía “bebé, bebé”. Por las señas de la menor y con la colaboración de los vecinos, los agentes lograron al domicilio donde vivía y se encontraron con el pequeño de cuatro meses llorando.

Ambos menores fueron puestos a resguardo y trasladados al hospital rural. Posteriormente llegaron sus padres. Primero su mamá identificada como M.C de 21 años y luego su padre, identificado con las iniciales A.J de 25.

En el caso, informó el mismo sitio, tomó intervención la Asesoría de Menores, el Servicio de Protección de Derechos, y el Juzgado de Familia local que deberán resolver la guarda de los niños ante el acto de los padres.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer