En una requisa realizada el lunes, el personal de la unidad penitenciaria encontró que tres barrotes de la reja del Pabellón 1 estaban limados, dejando un espacio lo suficientemente grande para que una persona pudiera escapar. Este agujero estaba oculto detrás de una chapa, lo que lo hacía invisible a simple vista.

El pabellón en cuestión albergaba a seis internos, incluidos Claudio Daniel "El Buey" Antigual y Claudio "El Barón" Ramos, conocidos delincuentes de la zona recientemente implicados en el crimen del panadero de Senillosa, Cristian Moya. Se cree que estos internos podrían haber estado planeando una fuga en conjunto.

Las autoridades penitenciarias iniciaron una investigación para identificar a los responsables y confiscar los objetos utilizados para dañar los barrotes. También pusieron en marcha las reparaciones necesarias en la reja.

Este incidente ocurre poco después de la fuga registrada en la Comisaría Tercera de la capital neuquina, donde cuatro delincuentes aún permanecen prófugos. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer