Nicosia: “No hay testigos que hayan visto a Camarda”
Y aseguró que no hay pruebas contundentes
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de que se dictaran cinco días de prisión preventiva al presunto asesino de Walter Leiva, el juez Mariano Nicosia explicó que "el martes 28 de febrero a la mañana fue el propio Leiva quien se acercó hasta la casa de Camarda junto con Romina Varas (su pareja en ese entonces). Y este atacó la casa con disparos de arma de fuego provocando la muerte de Leiva". Mirá el video en ADNSURTeVé
Aclaró que "no hay testigos que hayan visto a Camarda en el lugar de los hechos por eso se dictó la prisión preventiva de pocos días", y añadió que: "un testigo es alguien que está en el hecho y lo percibe con sus sentidos, no es quien relata algo que dijo otro haber visto".
Es por eso que "no hay pruebas contundentes por ahora en el caso" sin embargo la Fiscalía confía en lograr dar con testigos claves del hecho en los próximos días.
En diálogo con ADNSUR dijo que "Lillo, quien fue detenido en su momento pero luego se comprobó que los tstigos mintieron porque él estaba en su casa en el momento de homicidio. La Fiscalía pedirá el sobreseimiento de Lillo".
Nicosia informó que la audiencia se retomará el lunes al mediodía. "Ayer (miércoles) Camarda brindó un relato muy preciso diciendo que ese día fue a trabajar a zona norte en un colectivo. El fiscal deben traer pruebas el lunes".