No encontraron imágenes de Alexis en el centro ni del supuesto auto que lo fue a buscar
La fiscal Camila Banfi y la División de Investigaciones observaron durante este fin de semana las cámaras de seguridad, pero no pudieron ver al joven en el centro ni tampoco ubicar al auto que esa noche lo iba a buscar. Crecen las sospechas sobre quienes estuvieron con la víctima la noche de su homicidio.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El crimen de Alexis Cueva, el joven de 23 años que el jueves pasado fue hallado sin vida en inmediaciones del Camino Perón, sigue sin resolverse y ya pidieron la captura internacional de Leonardo Bustamante (24) oriundo de Santiago del Estero y Renzo Muñoz (25) nacido en Comodoro, quienes estuvieron la noche del homicidio junto a la víctima y brindaron testimonios contradictorios. También se realizaron allanamientos en sus viviendas el mismo día del hallazgo del cuerpo, pero ninguno se encontraba allí.
La fiscal Camila Banfi en conjunto con la División de Investigaciones Policiales, llevan adelante el caso y este fin de semana trabajaron con los testimonios aportados durante el transcurso de los últimos días y se volcaron a las filmaciones céntricas para comprobar si efectivamente los dichos de Bustamante y Muñoz, se condicen con lo realmente sucedido pero no fue así.
Según señalaron fuentes policiales "quedó aclarado que todos los que colaboraron con la búsqueda mintieron, ninguno de los del grupo que estuvo esa noche con la víctima dijo la verdad. Tampoco se encontraron imágenes del joven en el centro o del vehículo en el que habría sido trasladado, por lo que se determinó dictar la captura", manifestó la fiscal.
Ambos acusados dejaron Comodoro el mismo día que brindaron testimonio por lo que al momento de realizar las diligencias ya no estaban y ante la necesidad de cotejar los rastros encontrados en la escena secundaria del crimen, y los rastros en el cuerpo de la víctima con los de ambos jóvenes es que son intensamente buscados para realizar las pericias correspondientes que pudieran dar nuevos datos del homicidio.
Según destaca Crónica, también se dictó el pedido de secuestro del rodado Fiat Punto en el
que se habrían movilizado aquella noche para poder ser requisado y buscar toda evidencia y huella posible así como indicios sobre la autoría del crimen.