No estaba muerto, estaba de parranda: un hombre tomó "de más" y se durmió en una avenida de Comodoro
Tras un llamado al Centro de Monitoreo, efectivos policiales se acercaron a un boulevard ubicado en 10 de noviembre, despertaron al hombre y constataron que emanaba un fuerte aliento etílico. Se negó a recibir atención médica y se fue caminando.
Este lunes se conoció una insólita y desopilante información sobre un hombre que se encontraba tendido sobre una importante avenida de Comodoro Rivadavia.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 20 horas y tuvo como protagonista a un sujeto que se encontraba en el suelo sobre Avenida 10 de Noviembre y Wilfredo Andrade.
Tras un llamado telefónico por parte de Centro de Monitoreo, los uniformados se acercaron al lugar y constataron que la persona se encontraba dormida. Posteriormente, despertaron al hombre que emanaba un fuerte aliento etílico.
Luego, tras despertar, el hombre reconoció que “tomó de más” luego de una juntada con amigos y manifestó que se había quedado dormido.
Al consultarle si quería atención médica mismo manifestó que no, que se encontraba bien y que se iría a su casa. Finalmente, se retiró del lugar caminando.