No frenó en dos controles de gendarmería y abandonó el auto robado con una llamativa carga
El conductor viajaba por la ruta y pasó por alto los controles de la fuerza de seguridad. Luego de un operativo por la zona encontraron el vehículo en la zona y se llevaron una sorpresa.
No frenó en dos controles de gendarmería y abandonó el auto robado con una llamativa carga. El conductor viajaba por la ruta y pasó por alto los controles de la fuerza de seguridad. Luego de un operativo por la zona, encontraron el vehículo en la zona y se llevaron una sorpresa.
El hecho sucedió sobre el kilómetro 60 de la Ruta Provincial N° 17, en la localidad de Pozo Azul, provincia de Misiones. Allí, se encontraba personal de Gendarmería Nacional Argentina, de la Sección “San Pedro” dependiente del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen”.
En ese marco, estaban realizando un control en la ruta, cuando observaron un vehículo que se dirigía en su dirección. Por lo tanto, y con la intención de identificarlo, le hicieron señas para que frenara; sin embargo, pasó de largo.
Luego, 30 kilómetros después, llevó a cabo la misma situación y no frenó en un nuevo control en la ruta; por lo tanto, se supo que escapó en dirección a la localidad de Dos Hermanas.
De esta forma, en un operativo por la zona lograron encontrar el vehículo abandonado y descubrieron que llevaba 14.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero, valuados en 31.800.000 millones de pesos.
Asimismo, constataron que el vehículo era robado de la Ciudad de Buenos Aires. Finalmente, secuestraron la camioneta y los cigarrillos. En el caso, intervino el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado.
Gacetilla de información de Gendarmería Nacional Argentina, con edición de un periodista de ADNSUR