No le contestaba los mensajes a sus amigos, llamaron a la policía y lo salvaron de morir intoxicado
Hace dos días que no daba señales de vida. El hombre de 45 años estaba desmayado y fue trasladado de urgencia al hospital.
Una tragedia se evitó en las últimas horas en la localidad santacruceña de Puerto Deseado. Encontraron a un hombre desmayado producto de la inhalación de monóxido de carbono en su casa . Sus amigos y compañeros de trabajo fueron quienes alertaron a la policía.
Los amigos del hombre de 45 años notaron que no contestaba los mensajes ni tampoco las llamadas desde hace dos días, por lo que decidieron avisar a la Comisaría.
Los efectivos llegaron a la casa y ante la falta de contestación del interior a los llamados decidieron ingresar por la fuerza y lo encontraron desmayado.
“La puerta estaba cerrada desde adentro pero que no respondía a los llamados, inmediatamente decidimos forzar la puerta y lo encontramos inconsciente en su habitación con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono”, precisaron las autoridades policiales.
Fue inmediatamente trasladado al hospital local donde quedó internado pero fuera de peligro y en recuperación con pronóstico favorable, indicó Crónica.
El monóxido de carbono habría surgido de un calefactor que “aparentemente estaba defectuoso, porque había un olor a gas que inundaba toda la casa”, indicaron desde la fuerza policial.