Este jueves por la madrugada, una prostituta trans se hizo presente en una comisaría de Santiago del Estero junto a un cliente que no quiso pagarle el servicio adquirido y terminó siendo denunciado penalmente. 

El hecho ocurrió alrededor de las 05:30 cuando la trabajadora de 50 años debía cobrar 40.000$ por haber realizado sus tareas. Todo comenzó cuando el hombre la pasó a buscar al sitio en donde estaba preguntándole por el valor de sus acciones, por lo que terminó subiéndose al auto del futuro deudor. 

La mujer trans explicó a las autoridades que el acusado, residente en el Barrio Ciudad del Niño, la llevó a una casa en las calles Balcarce y Sargento Cabral, donde mantuvieron relaciones sexuales.

La señora decidió retirarse, pero el acusado le dijo que no tenía el dinero en ese momento. Ante esta situación, ella le pidió que fueran juntos a una comisaría para comprometerse al pago de lo adquirido.

No le quiso pagar 40 mil pesos a una prostituta trans por sus servicios y lo denunciaron penalmente

En la dependencia policial, el acusado de 37 años reconoció su deuda y aseguró que iba a pagarle la deuda por la mañana, pero como no cumplió, la mujer procedió a denunciarlo penalmente. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer