No lo dejaron comprar 5 aceites en un supermercado, se enojó y terminó a las piñas con la policía
El joven de nacionalidad china protagonizó un feroz incidente porque no lo dejaban llevarse la cantidad de botellas que quería. Terminó detenido
Un ciudadano de origen chino fue protagonista de un violento incidente con agentes de la Policía de la Ciudad tras no poder adquirir y retirar cinco botellas de aceite en un supermercado en Retiro.
El pasado miércoles, al mediodía, se registró el incidente y según informaron testigos, un joven de 18 años ingresó al establecimiento y, tras cargar seis botellas en su changuito, se dirigió a la caja para efectuar el pago. Sin embargo, los empleados del comercio le informaron que la política de la empresa solo permitía adquirir dos botellas por persona, por lo que le rechazaron la compra.
Ante esta situación, el cliente se enfureció y comenzó a agredir verbal y físicamente a los trabajadores del supermercado.
Las imágenes fueron captadas por un testigo y subidas a las redes. En el video, se puede ver al hombre mientras enfrenta a los agentes e intenta escapar.
Los empleados llamaron a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y cuatro efectivos hombres y dos mujeres llegaron al supermercado para intentar calmar al joven, con poca fortuna.
Ahí comenzó una batalla cuerpo a cuerpo entre el joven y los seis efectivos, tirando trompadas para todos lados mientras revoleaba la bolsa con las botellas de aceite que quería comprar.
La escena de violencia duró más de 40 segundos, lo que tardaron en tirarlo al suelo, agarrado por los cuatro efectivos desde atrás y con la ayuda de una de las agentes, que logra empujarlo de la cabeza para que cayera.
Tras esto, es demorado por “resistencia a la autoridad”, trasladado y liberado a las pocas horas. El hecho ocurrió sobre la calle Esmeralda y se volvió viral en las redes.
