Un hombre de 29 años fue detenido la madrugada de este viernes tras negarse a pagar lo que había consumido en un pub céntrico de Comodoro. "Tengo a mi tío en la municipalidad y no me pueden detener", le dijo a los policías antes de que se lo llevaran preso. 

Todo ocurrió este viernes a la madrugada, cerca de las 04.30 horas, en un pub céntrico ubicado sobre calle 9 de Julio de la ciudad petrolera, según pudo saber ADNSUR.

Los policías de la Comisaría Primera llegaron al local nocturno tras ser alertados sobre un hombre que había consumido cinco cervezas y que se negaba a pagar el costo de las mismas.

Los agentes le pidieron al cliente que abone la consumición pero reiteró que no iba a pagar nada y que no se iba a identificar tampoco ante ellos, solo ante el comisario  porque “tengo mi tío en la municipalidad y no me pueden detener porque ya me tomé todo y no voy a pagar”.

Debido a que se notaba que se encontraba bajo los efectos del alcohol, ya que  balbuceaba al hablar y emanaba un fuerte aliento etílico,  se procedió a su demora y fue trasladado hacia la dependencia policial por la violación de distintos artículos al Código de Convivencia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer