No se querían ir de la fiesta de egresados, se pelearon con la policía y todo terminó de la peor manera
La violenta situación ocurrió en horas de la madrugada, cuando una joven le arrojó un cigarrillo encendido en la cara de un efectivo policial, desatando graves incidentes.
Este pasado domingo por la madrugada, una fiesta de egresados en Chubut terminó con graves incidentes.
El hecho ocurrió al finalizar el evento en el Club Racing de Trelew, sitio donde celebraron los estudiantes de la Escuela Secundaria N.º 720 y sus familiares.
Sin embargo, y según detallaron fuentes policiales, un hombre y dos mujeres se negaron a retirarse del lugar una vez finalizada la fiesta, desencadenando un conflicto con los efectivos.
Al momento de ser demorados, una joven le tiró un cigarrillo encendido en el rostro de un empleado policial y golpeó con el puño a otro de los uniformados, mientras que el hombre arrojó una botella y la restante adolescente golpeó a un funcionario de la policía con un zapato.
Frente a esta situación, los efectivos solicitaron colaboración de otras dependencias, quienes arribaron rápidamente y lograron controlar la situación al detener a los involucrados. Minutos después, la menor fue entregada a su abuela. En el caso, intervinieron personal de Fiscalía, Juzgado de Familia y Asesoría de Familia.