Noche de terror: quedó "atrapado" con sus dos hijas en su casa mientras ladrones recorrían el patio armados
"Uno de ellos fue hasta la parte trasera de mi casa, donde está la habitación de mis hijas y estuvo mirando por las ventanas", relató el hombre, tras vivir un violento momento.
Un hombre vivió momentos de extrema tensión el martes pasado, durante la noche, cuando tres delincuentes armados intentaron ingresar a su casa mientras se encontraba con sus hijas menores.
Los tres ladrones saltaron un paredón y se metieron en una viveinda del barrio Nuevos Pobladores de Caleta Olivia.
Estaban armados y su intención era robar, ya que creían que no había nadie en casa. Sin embargo, en el interior se encontraba el Lucks Sotomayor con sus dos hijas.
"Uno de ellos fue hasta la parte trasera de mi casa, donde está la habitación de mis hijas, y estuvo mirando por las ventanas", relató el dueño de la casa, quién lamentó que la situación "podría haber sido peor, gracias a Dios estamos bien".
Sotomayor compartió lo sucedido en sus redes sociales, junto con capturas de imágenes y videos tomados por las cámaras de seguridad de su vivienda. "Uno de ellos recorrió cada espacio de mi propiedad por fuera, empuñando un arma de fuego", detalló a La Opinión Austral.
Y agregó: "Logré ver a uno que se asomó a mi ventana del frente, encapuchado, con una gorra y un cuellito que usó para tapar su rostro. Le grité y la alarma se activó por uno de los sensores que lo captó. Eso hizo que saliera corriendo, dándose a la fuga y saltando nuevamente el paredón de la cancha, y las cámaras los captaron camino a Gobernador Gregores".
Finalmente, el padre de las niñas lamentó la inseguridad que se vive en la localidad santacruceña. "No se puede vivir así, pendiente de estos tipos dueños de lo ajeno", escribió.