Noche violenta: pelearon en una estación de servicio, le pegaron a un policía y escaparon
Los hombres de 19 y 30 años fueron advertidos por un empleado policial que realizaba el servicio adicional y luego lo atacaron.
El domingo por la noche, dos hombres de 19 y 30 años quedaron detenidos por golpear a un empleado policial y resistirse a la autoridad, en una estación de servicios de Chubut.
El hecho ocurrió pasadas las 21 horas, cuando en un local, ubicado sobre las calles Marcos A. Zar e Yrigoyen en la localidad de Puerto Madryn, dos hombres generaron disturbios y fueron advertidos por un policía que realizaba adicional en la estación de servicios.
Sin embargo, tras el llamado de atención, uno de los agresores le pegó una piña en la cara. Mientras que el otro hombre aprovechó la situación y comenzó a pegarle a la víctima. Luego, escaparon del lugar. Por su parte, el policía agredido, sufrió lesiones de carácter leve.
En tanto, tras la situación de violencia, se dio aviso a personal de la Comisaría Seccional Primera, quien realizó un patrullaje por la zona y encontraron a los hombres sobre la Avenida Yrigoyen, entre Gral. Mosconi y Fontana.
De esta manera, se resistieron a la autoridad, sin embargo, finalmente fueron reducidos y detenidos. En tanto, quedaron alojados en la comisaría, hasta celebrarse la audiencia de control.