Nueva revelación: aseguran que un nene habría intentado hablar y fue silenciado por un familiar de Loan
A más de dos meses de su desaparición, se conoció una versión que despertó sospechas en el marco de la investigación.
A más de dos meses de la desaparición de Loan Peña en Corrientes, se conoció una nueva revelación en el caso. Aseguran que un nene habría intentado hablar y fue silenciado por un familiar de Loan.
Cabe recordar que el menor de 5 años desapareció el 13 de junio, cuando, luego de un almuerzo en casa de su abuela, se dirigió a buscar frutas al naranjal. Sin embargo, nunca regresó y fue la última vez que lo vieron. En tanto, desde ese momento a esta parte, se lleva adelante un operativo de búsqueda e investigación del caso, sin resultados positivos.
No obstante, este martes, se conoció que uno de los niños que acompañó a Loan en el momento de su desaparición intentó hablar y romper el "pacto de silencio" que rodea el caso.
Sin embargo, aseguran que fue silenciado por Laudelina Peña, tía de Loan. De acuerdo a las declaraciones que se filtraron, Laudelina habría intervenido y ordenado al niño que “no hablara más”. De esta manera, despertó sospechas.
Con respecto al caso, las investigaciones continúan con atención a cada detalle. En este marco, los peritos están revisando marcas encontradas en los árboles cerca del naranjal donde se vio a Loan por última vez. Además, podrían ser cruciales para entender el recorrido del niño y las circunstancias de su desaparición.
Por último, se conoció que los abogados de la familia de Loan Peña pidieron un análisis detallado de los teléfonos celulares involucrados en el caso. Se ha identificado un cuarto celular que emitió señales cerca del naranjal en el momento de la desaparición. La geolocalización de este dispositivo es considerada una pieza clave para resolver el enigma.