En la noche de este domingo, delincuentes ingresaron a una casa de una chacra en Gaiman, y se llevaron una carabina calibre 32. El robo se produjo entre las 19 y las 21 horas, cuando la vivienda estaba deshabitada. Los delincuentes forzaron la reja y rompieron los vidrios de la ventana del dormitorio.
La casa está ubicada en la zona conocida como "Villa Inés". Los propietarios denunciaron el robo pasadas las 21 horas. En el interior de la vivienda, constataron que los ladrones rompieron el sensor de la alarma ubicada en el comedor.
Los delincuentes revisaron los muebles y recorrieron las habitaciones de la casa en busca de pertenencias. Según consta en la última ampliación de la denuncia, a la que tuvo acceso ADNSUR, hasta el momento, lo único que llevaron fue la carabina.
Un hombre de Sarmiento enfrenta un juicio por golpear e intentar ahorcar a su pareja y por tener un arma de guerra
La Policía recogió rastros de una lata de almendras de una marca conocida y de un cristal que se encuentra en el interior de un armario.
Hace unas semanas, los chacareros de Gaiman se reunieron con las autoridades debido a la incesante ola de robos. A pesar de que reforzaron los puestos policiales, los delitos continúan sucediendo con frecuencia en la zona de chacras.