Olga Cañupán denunció a dirigente de la UOCRA: “Si me pasa algo, él es responsable”
La madre de Néstor Vásquez, asesinado de un disparo en la cancha del club Roca, denunció que fue víctima de insultos y agresiones físicas por parte del dirigente gremial. "Me torció el brazo para atrás y me gritaba", relató.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Olga Cañupán, madre de Néstor Vázquez, asesinado de un disparo en la cancha de Roca el 17 de marzo de 2014, denunció que sigue siendo hostigada y amenazada por dirigentes de UOCRA., a quienes responsabiliza por el crimen de su hijo. Y advirtió que este fin de semana padeció un episodio de violencia.
“El domingo a las 20 horas fui agredida verbalmente y físicamente por el secretario general de UOCRA, Raúl “conejo” Silva”, afirmó a ADNSUR, al indicar que radicó la denuncia en la Seccional Quinta y en Fiscalía.
Según relató la madre del joven asesinado, cuando salía de un kiosco ubicado en Polonia y Kennedy se cruzó con Silva. “Se me río en la cara, le dije asesino y me respondió que estaba loca. Yo le dije vos mandaste a matar a mi hijo y él empezó a gritar si era un hijo de puta y vos no lo querías”, aseguró.
Ante esta situación, Olga reconoció que intentó pegarle al dirigente gremial y este le respondió con gritos y torciéndole el brazo izquierdo hacia atrás. “Justo apareció su mujer y lo agarró del brazo, lo sacó y él se iba subiendo a la camioneta y me decía barbaridades de mi hijo”, lamentó.
Tras este episodio, la madre de Néstor decidió radicar la denuncia en la Seccional Quinta y Fiscalía. “Si a mí me pasa algo, ellos, los integrantes de la UOCRA van a ser los responsables, porque tengo como enemigos a estos mafiosos que caminan libremente”, dijo.
Asimismo, Olga confirmó que tras su denuncia Fiscalía le aseguró que está trabajando en el tema ,y ya secuestraron los registros de la cámara de seguridad del local donde ocurrió el incidente.