En un operativo llevado a cabo por la División Antidrogas de Concordia, la Policía Federal Argentina logró secuestrar más de 14 kilos de marihuana, con un valor estimado de 150 millones de pesos. La droga estaba oculta en dos encomiendas que eran transportadas hacia las localidades de San Martín de los Andes, Neuquén, y San Rafael, Mendoza.

El control se realizó sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del Peaje Yeruá. Durante la operación, el personal de la Unidad Antidrogas identificó un vehículo sospechoso perteneciente a una empresa de encomiendas. Al levantar la lona del camión, encontraron dos grandes paquetes envueltos en bolsas de nylon y cinta de embalar, que contenían la marihuana.

El éxito del operativo se debió en gran parte a la intervención de los perros “Matheo” y “Blaky”, que forman parte de la división antinarcóticos. Gracias a su aguda capacidad olfativa, pudieron detectar la presencia de drogas en los bultos, lo que llevó a la desarticulación de la banda dedicada al tráfico de sustancias.

Con información de PFA bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer