COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Ante el corte de ruta por parte de los trabajadores de CPC, el fiscal General de Comodoro, Norberto Bellver, confirmó que “tenemos denuncias y la policía de la provincia actuó por prevención pero también hay denuncias de algunas operadoras y empresas de servicio”. Las denuncias son porque “no dejan transitar sus camionetas para llevar personal”, de modo que “remitimos un oficio al jefe de la Unidad Regional para que implemente los medios necesarios para restablecer el tránsito en las zonas cortadas”, detalló. Mientras tanto, los trabajadores seguirán con los cortes y a la tarde definirán otras medidas junto a UOCRA Santa Cruz.
Debido a que se endurecería la medida de fuerza con un corte total de ruta, el fiscal remarcó que el despeje de las rutas le corresponde “a cualquier fuerza que tenga los medios operativos para restablecer el tránsito”.
Un hombre denunció en la terminal de colectivos un supuesto abuso sexual
Al respecto, sostuvo que “en principio no hay un plazo pero tampoco es para toda la vida. Se trata de evitar la violencia y la policía se encarga de dialogar con ellos”.