Este domingo a la madrugada, la policía de Esquel recorría la zona y encontró a un joven de 19 años sin vida, sobre una vereda de la calle Intendente Harris.
Tras consultar vía radio, se localizó a la prima del joven, quien confirmó que la víctima trabajaba en la Heladería Grido y padecía de epilepsia. Además, la policía científica descargó imágenes de una cámara ubicada en una vivienda cercana para su análisis.
Según confirmó Red 43, al momento de retirar el cuerpo del joven, encontraron un celular en funcionamiento -con la música encendida-, una billetera con dinero en efectivo, medicación y otros elementos personales.
El joven tenía algunas heridas superficiales en la cara y determinaron “que no hubo signos de criminalidad” en el lugar.
Finalmente, se informó al Fiscal de Turno sobre los detalles descubiertos en la investigación y se ha ordenado que se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial para su examen y la elaboración del certificado de defunción.
Fuertes nevadas: un avión no pudo aterrizar en Chubut y desvió la ruta hacia un aeropuerto cercano
En tanto, la Dra. que atendía al joven también se ha involucrado en el proceso y se han tomado las medidas apropiadas para su debido resguardo.