Otro incendio provocó que una mamá y su hijo terminaran internados
Sólo hubo daños materiales. Las víctimas se encontraban en shock pero en buen estado.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un nuevo siniestro se registró en uno de los barrios de departamentos de Caleta Olivia. Ocurrió en la escalera 47 departamento F del barrio Gregores. Una mujer y su hijo fueron trasladados al Hospital Zonal en estado de crisis producto del siniestro.
Las llamas que salían por las ventanas del departamento dejaron grandes daños materiales, pero el rápido accionar de los bomberos de la Unidad XVI se logró extinguir el fuego para evitar que alcanzara el resto de los departamentos.
Según informó Voces y Apuntes, por precaución tuvo que ser evacuado el departamento del piso superior. Una vez que se logró extinguir, se comenzó con las pericias para determinar el origen del siniestro.
Tal como ocurriera en el episodio de hace unos días en el barrio 2 de Abril, volvió a observarse y esto lo destacaron los propios vecinos del lugar, la escasez de elementos que tienen los bomberos para poder desempeñar sus funciones.
Al lugar llegó el propietario del departamento, de apellido Martinez, quien manifestó en diálogo con el portal de noticias que su hija y su nieto fueron trasladados al hospital y que se encontraban en buen estado de salud.
Actuó personal del Hospital Zonal para atender a los ocupantes del departamento.