Otro vuelco de una familia en Ruta 40 por el mal estado del camino: una mujer resultó lesionada
El conductor no pudo esquivar los baches de la Ruta Nacional Nº 40, a la altura del kilómetro 1380, perdió el control del vehículo y volcó. La persona herida fue trasladada en ambulancia al hospital más cercano.
Este martes, cerca de las 8 de la mañana, una familia viajaba por Ruta 40, a poca distancia de Río Mayo, cuando el conductor no logró esquivar los baches, perdió el control del vehículo y volcó.
El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional Nº40, a la altura del kilómetro 1380. Al arribar el personal policial, constataron que se trataba de un Peugeot 206, en el que viajaban un hombre de 64 años, un joven de 21 y una señora de 64 años.
Esta última resultó lesionada tras el vuelco, y fue trasladada en ambulancia hacia el hospital local. En tanto, la médica de guardia dictaminó que “sufrió lesiones de carácter leves”.
Dicho accidente se originó cuando “el conductor no logró eludir los baches prominentes en dicho sector de la ruta, perdiendo el control del rodado, con posterior vuelco fuera de la ruta”, determinó la policía.
En el lugar, intervinieron Bomberos Voluntarios, personal de Salud, y Personal Policial.