Padre e hijo borrachos y armados intentaron tomar una comisaría en Chubut
El confuso hecho se registró en la madrugada de este jueves. Todo comenzó cuando dos hombres se presentaron en la comisaría para hacer una denuncia. Luego volvieron armados y con más personas.
CORCOVADO (ADNSUR) – En la madrugada de este jueves dos hombres llegaron hasta la comisaría de Corcovado y tras un confuso episodio, amenazaron con un arma a una mujer policía.
El director de seguridad de Chubut, Paulino Gómez, indicó que cerca de las tres de la mañana, un padre junto a su hijo- ambos borrachos - se presentaron en la comisaría y denunciaron que se escuchaban disparos en un campo cercano.
Los hombres se retiraron, y la agente que estaba en la guardia avisó al patrullero, que recorrió la zona señalada pero no pudieron constataron el hecho. En ese intervalo, volvieron a la comisaría pero esta vez con un arma larga, con la que amenazaron a la mujer policía a quien le apuntaron al pecho, y se volvieron a retirar.
Ante esta situación, dieron aviso al patrullero sobre lo sucedido y fueron en busca de las dos personas que se desplazaban en una camioneta que lograron interceptar.
Allí , comenzaron a agredir a los efectivos y tras herir con una arma blanca en la mano a un agente, lograron escaparse, indicó Radio Chubut.
Uno de los hombres volvió por tercera vez a la comisaría, esta vez acompañado por mujeres que serían sus familiares, y el jefe de la comisaría- que llegó al lugar tras ser alertado por la agente- logró reducirlo.
El joven de 25 años fue reducido y tuvo que ser trasladado al hospital de Río Pico porque empezó a padecer convulsiones. La policía logró detener también al padre del joven, de 65 años.