Pagó 140 mil pesos por una camioneta y nunca se la entregaron
Lo estafaron a través de un clasificado. Este miércoles es la audiencia.
PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Pagó 140 mil pesos por una EcoSport. El vendedor tomó el dinero y le dijo que “iban a vaciar la camioneta y volvía”, pero nunca más volvió. Encontró la oferta en un clasificado del diario. Este miércoles será la audiencia de apertura de investigación por el delito de “estafa” en Tribunales.
Un hombre fue engañado en su buena fe cuando pretendía comprar una camioneta. El damnificado se reunió con el vendedor para realizar la transacción, luego de ver el aviso en un clasificado. Le entregó el dinero y el sujeto le dijo que iba a vaciar la camioneta y volvía a entregársela definitivamente, pero no nunca más volvió.
Este miércoles será la audiencia de apertura de investigación por el delito de “estafa” en Tribunales.
La estafa sucedió en marzo de 2015, luego de que un hombre viera una oferta en la venta de una camioneta Ford EcoSport 2014 en los clasificados del diario, por lo cual se comunicó por teléfono y, acompañado de familiares y un mecánico, se encontró con el vendedor. Tras pactar la venta del vehículo, le entregó una seña. Luego de esto, el vendedor se comunicó y le dijo de juntarse nuevamente así finalmente le daba la camioneta.
Cuando se encontraron, la víctima completó el pago de 140 mil pesos y el vendedor le dijo que iba a vaciar la camioneta a su domicilio y volvía para entregársela definitivamente pero nunca más volvió.
El hombre radicó la denuncia ante la Fiscalía y en un recorrido fotográfico logró identificar al autor de la estafa. Uno de los puntos clave fue que quien lo estafó tenía dientes de oro.