El incidente ocurrió este viernes por la tarde, pasadas las 17, en la calle Alberdi, entre Falucho y Arenales, a poco más de una cuadra del Hospital de Cipolletti. El vehículo, un Volkswagen Senda, fue consumido por las llamas, provocando alarma entre los vecinos y transeúntes.
A esa hora, la zona estaba repleta de movimiento, ya que coincidía con la salida de niños del Jardín 50 y de escuelas primarias cercanas. “Me asusté mucho, justo pasaba por la cuadra con mi nene de vuelta del jardincito y fueron unos momentos de desesperación porque no se sabía si había alguien adentro del coche”, relató una vecina visiblemente afectada.
Causas del incendio
Bomberos y personal de la Comisaría 24 intervinieron rápidamente para controlar la situación. Según informaron fuentes oficiales, el origen del siniestro estaría relacionado con desperfectos eléctricos en el vehículo, tal como refirió el dueño del auto a las autoridades.
Un histórico boliche de Comodoro se transformará en un supermercado
Un integrante del cuerpo de Bomberos detalló que “las destrucciones son totales”, dejando al automóvil completamente inservible. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
Con información de LMC, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.