El incidente ocurrió el pasado martes por la tarde en una intersección de la localidad, cuando la mujer, al volante de un Fiat Siena, colisionó con el auto de otra conductora que tenía la prioridad de paso. El accidente fue atendido por la Policía, quienes al llegar se percataron de que la conductora del auto municipal no poseía la licencia de conducir requerida, justificando su falta al afirmar que estaba “en trámite”.

Afortunadamente, no hubo heridos, aunque ambos vehículos sufrieron daños materiales significativos. En el auto involucrado en el choque viajaba una niña, quien fue retirada del lugar por su padre, quien se presentó rápidamente para calmarla tras el impacto.

El subcomisario Néstor Muñoz, jefe de la División Tránsito de Plottier, indicó que, además de la infracción por la falta de licencia, toda la documentación del vehículo oficial estaba en regla. Ambos conductores fueron sometidos a un control de alcoholemia, arrojando resultados negativos. Sin embargo, la infracción llevó al Juzgado de Faltas a intervenir, secuestrando el vehículo involucrado y multando a la empleada.

Con información del Diario RN y Prensa Policial redactado por un periodista de ANDSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer