Pareja baleada en las 1008: secuestraron cartuchos, plantas de marihuana y equipos con frecuencia policial
Fue en ocho allanamientos realizados por la policía en el complejo habitacional en donde Gisela Pérez y Carlos Llanos fueron baleados el sábado a la noche.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La División de Investigaciones realizó ocho allanamientos en las últimas horas en Comodoro, en el marco del intento de homicidio de Gisela Pérez y las lesiones provocadas a Carlos Llanos, a quienes balearon el fin de semana. Secuestraron cartuchos de bala de distinto calibre, plantas de marihuana y dos equipos de comunicaciones con frecuencia policial.
Gisela Pérez fue agredida con un arma de fuego el sábado por la noche y junto a Carlos Llanos -con quien son conocidos en el ambiente policial- recibieron al menos cinco disparos cuando estaban por subir a un auto. La mujer está internada en el Hospital Regional en estado crítico.
Según detallaron fuentes policiales, los allanamientos se realizaron en departamentos de los edificios 38, 52, 55 y 67 del complejo habitacional del barrio 30 de Octubre de esta ciudad.
Los operativos contaron con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales GEOP y la Sección Especial Guardia de Infantería y las medidas fueron solicitadas por la fiscal General Verónica Dagoto y autorizadas por el juez penal Alejandro Soñis.