Paró a descansar en la ruta y se cayó con el auto por un barranco
El hombre se salvó de milagro, pudo salir del vehículo por sus propios medios y pedir ayuda en la ruta. Sufrió politraumatismos y está fuera de peligro.
BARILOCHE (ADNSUR)- Un hombre que regresaba de Villa Traful hacia Bariloche, decidió parar a descansar en la ruta pero su auto cayó por un barranco y él se salvó de milagro.
El accidente ocurrió entre las 22 y 23 de este sábado, en el km 1616, a la altura de la zona conocida como el Anfiteatro. Allí, Carlos Alberto Cornejo, de 44 años, viajaba de Traful a Bariloche y como se sentía cansado detuvo la marcha de su Renault 12.
Por motivos que hasta el momento se desconocen, el rodado se desplazó barranco abajo quedando aproximadamente a unos 50 metros, indicó Diario Andino.
El hombre salió del interior del auto y subió a la ruta a pedir auxilio. Una persona que pasaba por el lugar paró y dio el aviso en el destacamento policial Nahuel Huapi, en el límite de Río Negro y Neuquén.
Personal policial asistió al hombre en el lugar y luego fue trasladado en ambulancia al hospital de Bariloche, donde permanecía internado en observación por politraumatismos.