Pasó por la casa de sus suegros, los amenazó y les hizo gestos obscenos: "Los voy a bajar"
El joven fue protagonista de un violento episodio y amedrentó con un revólver a las víctimas, por lo cual fue condenado.
El pasado miércoles, un joven fue condenado tras protagonizar un violento incidente en el que amenazó a sus suegros con un arma de fuego. Como resultado, fue sentenciado a cumplir prisión domiciliaria.
Se trata de Kevin Ezequiel Díaz, quien en la noche del pasado 8 de septiembre, se encontraba caminando por la casa de sus suegros donde vio a su cuñado y otros amigos. En ese instante, hizo gestos obscenos y comenzó a insultarse con el otro joven.
Pero a los minutos regresó junto a otro hombre en una moto, se bajó de la moto y empuñando un arma tipo revólver desde la calle comenzó a llamarlo a Javier -el propietario de la vivienda- mientras gritaba "los voy a bajar, los voy a dar vuelta" y agitaba el arma apuntando a todos los que estaban afuera.
En ese momento, intervino un vecino empleado del Servicio Penitenciario quien llamó a la policía. En el momento de dar cumplimiento a orden de allanamiento, secuestro y detención el arma de fuego no fue hallada.
En virtud de lo mencionado y considerando su reincidencia, en el marco de un juicio abreviado se resolvió imponer una condena de seis meses de arresto domiciliario con el uso de pulsera de geoposicionamiento al individuo en cuestión.