Patotearon a un hombre en una estación de servicio y lo mataron de un piedrazo en la cabeza
Ramón tenía 48 años y fue asesinado a golpes tras una discusión en el playón de una estación de servicio. Utilizaron una piedra gigante para romperle la cabeza. Sus amigos lo subieron a un auto particular y lo trasladaron a hospital, pero no sobrevivió. IMÁGENES SENSIBLES.
Un hombre fue asesinado de una pedrada en la cabeza cuando intervino para separar a personas que participaban de una pelea en una estación de servicio del partido bonaerense de José C. Paz, donde arrojaron cascotes, palos y rompieron vidrioss.
La víctima fue identificada por los voceros como Ramón Adrián Bustamante (48), quien al momento de iniciarse la pelea -el pasado domingo- estaba junto a unos amigos y su novia en una pizzería.
Allí intervino para tratar de separar a quienes se enfrentaban en el playón de la estación de servicio Dapsa situada en Julián Martel y la ruta 197, de ese partido de la zona noroeste del conurbano.
En esas circunstancias, y según quedó registrado en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la estación de servicio, Bustamante fue primero golpeado a patadas y luego apedreado en la cabeza, hasta que quedó tenido y herido de gravedad en el piso.
Sus amigos lo subieron a un auto particular y lo trasladaron a un centro salud cercano, donde murió a las pocas horas a causa de la gravedad de la herida sufrida en el cráneo.
Por el hecho aún no hay detenidos y la fiscal Silvia Bazzani, a cargo de Unidad funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 23 de Malvinas Argentinas, procuraba localizar a testigos presenciales del hecho para poder identificar a los agresores y esclarecer el homicidio.