Patricia estaba desaparecida hace dos días, su expareja confesó que la mató y dónde enterró el cuerpo
La mujer de 31 años era buscada intensamente buscada y tras la declaración de su exnovio ante la policía, hallaron su cuerpo sin vida este jueves a la madrugada, semienterrado a 60 kilómetros de la vera de la Ruta 57.
Patricia Rendón Rodríguez, la comerciante desaparecida desde el martes en la ciudad de Catriel, Río Negro y es intensamente buscada por estas horas.
En la madrugada de este jueves encontraron su cuerpo semienterrado a 60 kilómetros de la localidad, es el lugar que habría señalado la expareja.
El detenido y sospechoso de la desaparición de la comerciante de 31 años confesó el lugar exacto de donde se encontraba su cuerpo, por lo que se dio inicio a un operativo nocturno comenzó pasadas las 22.30 del miércoles y culminó el jueves a las 6 de esta mañana.
Y cerca de las 2 de la mañana se halló un cuerpo en el lugar indicado por la su exmarido en su última declaración.
Según publicó el portal de Radio Ciudad Catriel, el cuerpo fue encontrado en un lugar de difícil acceso a 60 kilómetros de la vera de la Ruta 57 y recién a las 5 de la madrugada pudieron retirar el cuerpo del lugar.
Asimismo indicaron que no fue fácil determinar el lugar ya que el hombre se habría mostrado confundido y desorientado en un principio y no podía dar mayores precisiones.