Peligrosa persecución en Comodoro: manejaban borrachos y recorrieron cinco barrios escapando de la policía
El conductor de la camioneta se negó a realizar el test de alcoholemia, mientras que su acompañante arrojó 2,11 g/l de alcohol en sangre. Cuando estacionaron, se escondieron debajo de los asientos para intentar ocultarse.
Este lunes, alrededor de las 4 de la mañana, los efectivos de la Comisaría Tercera realizaban un control de rutina en el barrio Pueyrredón y terminaron con una persecución por los barrios de Comodoro Rivadavia.
ADNSUR pudo saber que los efectivos observaron una camioneta Nissan Frontier con los vidrios polarizados, hicieron señas para que frene y cuando se acercaron para realizarle la infracción, el conductor retrocedió y arremetió contra ellos.
Pasaron el semáforo en rojo, tomaron la rotonda realizando una maniobra peligrosa y se dieron a la fuga, y comenzó una persecución policial, que continuó por calles de los barrios Isidro Labrador, Quirno Costa, San Martín, Máximo Abasolo y Ceferino.
El conductor arremetió contra el móvil policial cada vez que intentaban interceptarlo. Los efectivos finalmente lograron alcanzarlo sobre calle Los Cipreses al 800 en el Barrio Ceferino, donde el conductor de la camioneta y su acompañante se escondieron debajo de los asientos para intentar pasar desapercibidos.
Sin embargo, la policía identificó rápidamente la camioneta y les ordenó que descendieran, pero trabaron las puertas y luego de varios minutos fueron reducidos y detenidos.
Se encontraban borrachos, pero el conductor del vehículo se negó a realizar el test de alcoholemia, mientras que el acompañante, quien se encontraba con el pantalón a la altura de las rodillas, arrojó 2,11 g/l.
Secuestraron la camioneta, mientras que los hombre fueron detenidos y trasladados a la comisaría.