PUERTO MADRYN (ADNSUR)  - En la tarde del domingo se registró un violento episodio en la ciudad de Puerto Madryn, luego de que una mujer pensara que un taxista había intentado secuestrar a su hijo de 4 años.

La  mujer de 26 años pidió un taxi a su casa  calle Esteban Williams al que subió junto a dos nenes de 7 y 4 años. De allí se trasladaron a la vivienda de un familiar en el barrio Presidente Perón. Al llegar a destino, la mujer bajó del vehículo con uno de los chicos y el taxista aceleró sin percatarse que en el interior había quedado el menor de 4 años durmiendo sobre el asiento trasero.

La mujer pensó que el taxista había intentado secuestrar a su hijo, entones  tomó un remis que pasaba por la calle y logró interceptar el auto algunas cuadras después en la calle España. Allí fue que logró bajar al nene del auto y realizó la denuncia policial.  Se  logró identificar al taxista que fue citado a declarar, ya que según indicó la policía, el conductor nunca supo que en el asiento de atrás llevaba un menor y un bolso con pertenencias.

Minutos después de haber finalizado la indagatoria, un vecino llamó a la comisaría denunciando que en la calle Ejército de los Andes y España, a una cuadra de esta Comisaría, habían “robado o agredido a un taxista”. Al arribar al lugar, se constató que se trataba del mismo taxista, quien fue interceptado por la mujer que lo denunció y su pareja,  hicieron descender del vehículo y comenzaron a golpearlo

“La pareja estaba fuera de sí”, precisaron fuentes policiales a Diario Jornada. El taxista resultó muy golpeado, con severas lesiones en todo el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer