Un grave accidente tuvo lugar en la Ruta 51, donde un conductor perdió el control de su camioneta y volcó. Su acompañante resultó con heridas graves y se encuentra internado. 

El vuelco ocurrió este viernes por la noche, cuando el conductor perdió el control del vehículo tras morder la banquina cerca de Centenario. 

El siniestro se registró en el kilómetro 9 de la Ruta Nacional N° 51, después de las 23 horas. El conductor mordió la banquina sobre el carril izquierdo y se cruzó por la mano interna de la ruta hacia el carril derecho. 

La camioneta dio varias vueltas hasta que quedó sobre sus cuatro ruedas. El personal de salud llegó en una ambulancia y asistió rápidamente a los dos ocupantes de la camioneta. Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital de Centenario. 

“El conductor fue dado de alta esta madrugada, mientras que el acompañante fue derivado al hospital Castro Rendón por la gravedad de sus heridas. Luego se tomó la decisión de derivarlo nuevamente al hospital de Cipolletti”, explicó el comisario Damián Jorquera en diálogo con Diario Río Negro. 

Según el último parte médico, el joven oriundo de Allen tiene gran cantidad de liquido en los pulmones y sufrió un traumatismo de cráneo severo. “No hay fractura pero tiene golpes importantes”, manifestó el policía. 

Con información de Diario Río Negro

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer