CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Este domingo a la madrugada el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control de su auto y cayó en una zanja que se encuentra en la rotonda sur del ingreso a Caleta Olivia, en una zona denominada “Bajada del Bierzo”.

El accidente se registró aproximadamente a las 3 de la mañana del domingo, momento en que no hay ninguna luz, ni cerco protector que guíe a los automovilistas que circulan de noche por el lugar.

Según destaca a Vanguardia del Sur, en esta oportunidad el chofer, de quien se pudo constatar que no conducía bajo los efectos del alcohol, no sufrió lesiones físicas. Del accidente sólo surgieron daños materiales en el tren delantero y paragolpes del vehículo.

Fueron vecinos del lugar y turistas los que socorrieron al conductor. Estos manifestaron la necesidad de contar con la iluminación adecuada y los carteles refractarios para la rotonda a fin de evitar este tipo de siniestros que suelen ser frecuentes.

La falta señalización e iluminación en distintas zonas de la ciudad siguen siendo no solo una deuda para los vecinos y viajantes que pasan por la ciudad, sino también un problema para quienes circulan de noche.

El acceso sur a Caleta Olivia, por la Ruta Nacional N°3, no es la excepción y es quizás el lugar más peligroso, sobre todo para quienes no conocen bien su recorrido, como en el caso del conductor del Gol que perdió el control.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer