Perdió el control del auto, derrumbó una pared y terminó en el patio de una casa
El vehículo derribó la cerca de la vivienda y torció las rejas de una de las ventanas. El conductor manejaba con 1.92 de alcohol en sangre. Sucedió esta madrugada mientras un matrimonio y sus hijos dormían.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre que manejaba en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, derrumbó una pared y se metió en el patio de una casa en Río Gallegos. El hecho sucedió en la madrugada de este sábado cuando un matrimonio y sus hijos se encontraban durmiendo. No se registraron heridos de milagro.
El episodio tuvo lugar cerca de las 4 de la madrugada en la esquina de la Av. San Martín y Perón. Un Peugeot que iba a toda velocidad derribó el cerco de la vivienda y terminó en el patio, torciendo incluso las rejas de la ventana, informó TiempoSur.
Priscila, una de las habitantes de la casa, relató que “miramos por la ventana y vimos que estaba el auto en el jardín. No tenemos idea cómo hizo para que salieran bien del auto. Eran tres personas., dos se fueron corriendo, un hombre y una mujer, y quedó el dueño del auto”.
Ante esta situación llamó a la Policía y rápidamente se hicieron presentes, como así también Bomberos, la ambulancia y Tránsito. “Todos excelente, nos acompañaron todo el tiempo. La verdad que muy bien”, recalcó.
“Uno como ciudadano está durmiendo y tenés que aguantarte que un tipo totalmente alcoholizado haga esto”, expresó, ya que el test de alcoholemia arrojó 1.92 de alcohol en sangre.
“La esquina es complicada, siempre hay choques pero la irresponsabilidad de la gente es impresionante”, indicó Priscila, añadiendo que el rodado “rompió rejas, raspó toda la casa, saltaron los cascotes. No les pasó nada porque tienen un Dios aparte. Fue una desgracia con suerte pero podría haber pasado cualquier cosa”, sentenció.