Este domingo por la madrugada, un conductor de 21 años protagonizó un fuerte accidente en Plottier. El joven chocó contra un poste de luz sobre la Ruta Nacional 22 y tuvo que ser internado.

El conductor iba desde Neuquén hacia Senillosa, cuando perdió el control de su Peugeot 207 y chocó contra un poste de alumbrado del sector. Como producto del impacto, quedó sobre la mano contraria de la ruta.

Desde la policía indicaron que no se estableció con exactitud la dinámica del choque, y trabajarán con los registros de las cámaras de seguridad para determinarla. Afortunadamente, no hubo terceros involucrados.

Al joven no se le realizó el test de alcoholemia en el lugar del choque, ya que cuando el personal de Tránsito llegó, el herido había sido trasladado al hospital, donde permanece internado fuera de peligro. 

Perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz en la ruta 22

Por su parte, el jefe de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla, comentó que una dotación de bomberos acudió al lugar cerca de la 1. Allí trabajó en la neutralización de líquidos y combustibles.

“La batería salió despedida por el propio impacto”, detalló y agregó que “la persona no estaba atrapada y solo se hizo trabajo preventivo”. Asimismo, informó que, según pudieron saber, se trata de un joven oriundo de Plottier.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer