Este martes, un violento hecho se registró en una vivienda ubicada en el barrio Sarmiento de Mar del Plata. Allí, un joven de 23 años terminó preso luego de intentar asesinar a su hermana.
Según fuentes policiales, al final del pasillo de la casa, el joven primero quiso ahorcarla y, ante la defensa de la joven, tomó una cuchilla e intentó apuñalar a su hermana.
Fue en ese momento que intervino la mascota de la casa, un perro mestizo, y defendió a la víctima. En su accionar, el can recibió heridas cortantes en la zona del hocico, por lo que su dueña lo trasladó inmediátamente a la veterinaria.
La víctima, que posee marcas de estrangulamiento en el cuello, sufrió algunas heridas cortantes de carácter leve, aunque no revistió mayor gravedad ni asistencia médica, indicó el medio 0223.
Con una ovación y aplausos de pie, homenajearon a Ricardo Darín
Posteriormente, vecinos alertaron al 911 la situación y en el lugar se hicieron presentes efectivos de la comisaría cuarta que ingresaron a la vivienda y se encontraron con el joven en estado de alteración y con manchas hemáticas en sus prendas, por lo que rápidamente terminó aprehendido.
El agresor quedó alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán.