COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes personal policial logró recuperar una moto que había sido robada a su propietario el pasado 14 de diciembre. Fue detectada por los uniformados en un control en barrio La Floresta. Según denunció el propietario, el delincuente que le robó la moto lo amenazó con "pegarle un tiro" si no se la entregaba.

En el control policial instalado sobre Rivadavia al 3000, del barrio La Floresta, los agentes intervinientes detectaron sobre las 19$0 una moto sin dominio, conducida por un hombre que no llevaba casco. Cuando fue detenido, el conductor indicó que no contaba con los papeles del rodado.

La moto fue secuestrada y puesta a disposición del Tribunal de Faltas. Al realizar la verificación del rodado, el sistema informa que tenía pedido de secuestro por robo desde el 14 de diciembre 2018, emitido por la Seccional Quinta.

En la denuncia realizada por el propietario de la moto en esa oportunidad, indicó que un individuo le había apoyado un elemento cilíndrico en la espalda y le exigió que le entregada la moto, amenazando con dispararle.

Identificado como C.O, de 30 años, el motocilista fue imputado en libertad por el delito de encubrimiento.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer