Policía robó en un comercio, chocó y fue detenido por sus pares
El "poliladron" estaba asignado al sistema de monitoreo y se habría dispuesto que no porte armas por una denuncia de un hecho violento.
ESQUEL (ADNSUR) - Un agente de policía de la ciudad de Esquel robó en un comercio y fue sorprendido por el propietario. Al intentar huir, el efectivo chocó un vehículo del mismo local y finalmente fue detenido por sus pares. El "poliladron" estaba asignado al sistema de monitoreo de cámaras de seguridad y hace un tiempo se habría dispuesto que no porte armas por una denuncia de un hecho violento.
El efectivo policial fue detectado por los propietarios de un mercado chino sustrayendo mercadería y cuando el dueño del comercio le llamó la atención, el ladrón salió corriendo.
En la huida se subió a un VW Gol y chocó contra el utilitario del supermercado.
Según informó EQS Notas, cuando llegó la policía, el “poliladrón” -lejos de “disimular” la situación- les manifestó que pertenecía a la fuerza policial.
El hombre quedó detenido y se analizará su situación en la audiencia de control judicial y también dentro de la propia fuerza donde presta servicio.
El agente estaba asignado al sistema de monitoreo de cámaras de seguridad y hace un tiempo se habría dispuesto que no porte armas por una denuncia de un hecho violento.
El comercio se encuentra sobre Avenida Alvear y el hecho ocurrió este miércoles por la tarde .