RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Una pareja de policías terminó en el hospital de Puerto Deseado luego de que el auto en el que viajaba cayera en una pronunciada banquina y diera contra una columna de concreto. Ocurrió en la madrugada del sábado cuando ambos iban alcoholizados en el vehículo.
De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se pudo saber que ambos agentes prestan funciones en la comisaría de la ciudad de Puerto Deseado y, al momento del incidente, se encontraban ebrios.
El hecho ocurrió sobre las 5 de la madrugada del sábado en la periferia de la ciudad portuaria, en la calle José Ingenieros.
La pareja estaba de franco e iba a bordo de un Fiat Punto cuando el conductor perdió el control del auto y éste cayó por la banquina y terminó chocando contra una columna. El poste quedó destruido y desplazado unos centímetros del lugar mientras que el coche quedó con su frente completamente destrozado.
Un joven manejaba borracho, chocó y destruyó dos autos estacionados
Se cree que la joven que iba como acompañante no llevaba colocado el cinturón de seguridad, ya que el parabrisas presentaba un daño como si el cuerpo de la acompañante hubiera dado contra el cristal.
El personal de la comisaría llegó momentos después y junto a sus pares de Bomberos rescataron a los heridos que luego fueron trasladados en ambulancia al hospital.