Policías conducían ebrios y les secuestraron el vehículo
No les hicieron el test de alcoholemia por la falta de médico.
En un control vehicular de taxis y remises emplazado en el camino alternativo Mario Morejón, cerca de las 1:50 horas personal de la comisaría de Km. 8 detectó a un vehículo Ford Fiesta que intentó evadir el mismo haciendo caso omiso a la señal de alto por lo que inmediatamente se logró interceptar el mismo a escasos metros del lugar.
Al descender los cuatro ocupantes mayores de edad, tres de ellos vestían el uniforme policial y posteriormente se constató que se trataba de empleados policiales que cumplen funciones en distintas comisarías de la ciudad, quienes se encontraban acompañados por una mujer que no pertenece a la fuerza.
Según indicaron fuentes policiales, a simple vista los masculinos no podían mantenerse en pie, contaban con problemas motrices, balbuceo en el habla y un fuerte aliento etílico por lo que de manera preventiva se secuestró el rodado dado que no estaban en condiciones de continuar su camino. También se constató que el rodado no contaba con documentación ni seguro para poder circular.