Una mujer desesperada llegó hasta la guardia de la Comisaría de Playa Unión pidiendo ayuda para su hijo de 3 años, quién se encontraba en el auto descompensado. 

Según pudo saber ADNSUR, los dos agentes que se encontraban en la guardia salieron y se encontraron con el menor tirado en el suelo y rodeados de personas que pasaban por la zona.

Al revisarle el pulso cardiaco en la zona del cuello, uno de los policías se dio cuenta que ya no tenía pulso y comenzó realizarle maniobra de RCP ( Reanimación Cardio Pulmonar con técnica), pudo restablecer el pulso.

El llanto del nene al reaccionar trajo tranquilidad a su madre quién se encontraba junto a él. Pero ante la situación vivida, uno de los agentes  decidió tomarlo en sus brazos y salir corriendo hacia el mini hospital, ubicado a unos 200 metros, donde fue atendido por un enfermero que confirmó que ya se encontraba estable. 

De igual manera, el menor fue trasladado en ambulancia al hospital Santa Teresita de la ciudad de Rawson  para una evaluación general de su estado para mayor tranquilidad de sus familiares.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer