Por falta de ambulancia, policías ayudaron a una embarazada con contracciones a llegar al hospital
La joven de 18 años comenzó a sentir fuertes dolores en su casa y decidió pedir ayuda urgente. Los efectivos lograron llevarla al hospital, donde ingresó de inmediato en la sala de parto.
Policías de la Comisaría Sexta tuvieron que trasladar a una joven embarazada al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, ya que la ambulancia se encontraba en una intervención y no podía asistir.
Según pudo saber ADNSUR, todo ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este lunes. Cuando la embarazada de18 años se encontraba en su casa del barrio San Cayetano y comenzó a sentir fuertes dolores de contracciones.
Consciente de la urgencia de su situación, llamó para pedir una ambulancia que la traslade al hospital pero pero le indicaron que estaba ocupada en otra intervención y no podía llegar de inmediato.
Ante esta situación, la ayuda llegó de la mano de los policías de la Comisaría Sexta, quienes acudieron al domicilio y tomaron la decisión de trasladar a la joven en el patrullero hasta el hospital.
La paciente recibió atención inmediata de los médicos y debido a la urgencia de su condición, fue derivada directamente a la sala de parto.