Un vuelco de auto en la Ruta Provincial 67 se convirtió en un milagro de sobrevivencia. El incidente ocurrió a unos cinco kilómetros del cruce con la Ruta 51, cuando un hombre, al volante de un Ford Focus, perdió el control del vehículo y sufrió un vuelco mientras se dirigía hacia Añelo.

El accidente sucedió alrededor de las 8 de la mañana del martes. El conductor mordió la banquina por razones aún desconocidas, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y volcara hacia la mano derecha, realizando varios tumbos.

Afortunadamente, el único ocupante del auto, un hombre de aproximadamente 43 años, sólo sufrió algunos golpes y fue trasladado preventivamente al hospital de Centenario. Horas más tarde, recibió el alta médica sin lesiones de gravedad. 

El vehículo permaneció en el lugar hasta que un familiar del afectado llegó para hacerse cargo. Además, se contó con la colaboración de una dotación de bomberos voluntarios, quienes retiraron la batería del auto como medida de seguridad para prevenir posibles incendios.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer