Este sábado por la tarde, las fuertes ráfagas de viento ocasionaron destrozos en una de las rutas más transitadas de Neuquén.
El SMN anunció una alerta amarilla por vientos intensos en la región, para advertir a la comunidad acerca de los peligros que representan las ráfagas que llegaron a los 80 km/h.
Alrededor de las 17 horas de este sábado, dos mujeres resultaron heridas tras la caída de un árbol en la Ruta 7. Como consecuencia de los fuertes vientos, un álamo cayó sobre la Toyota Corolla Cross que circulaba a la altura de Vista Alegre.
Las dos mujeres que viajaban en el interior de la camioneta resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas de forma urgente al Hospital de Centenario.
El árbol impactó en la parte delantera y del lado del acompañante del vehículo, y se registraron importantes daños en la carrocería de la camioneta.
Murió un albañil en una obra en construcción: se le cayó un paredón
Las dos mujeres son oriundas de la localidad de Casilda, Santa Fe. El personal de tránsito de Villa Obrera trabajó en el lugar junto a los Bomberos Voluntarios de Centenario y el personal policial.