Por robar un paquete de yerba, los dueños de un supermercado chino le dieron una brutal paliza a un ladrón
El hecho ocurrió en las inmediaciones del comercio y quedó registrado a través de un video que se viralizó en las redes sociales. Sin embargo, tras conocerse la noticia, se reveló la verdad del delincuente. [IMÁGENES SENSIBLES]
Este pasado miércoles por la tarde, los dueños de un supermercado chino de Santa Cruz le dieron una brutal paliza a un delincuente que robó un paquete de yerba.
El hecho ocurrió en el estacionamiento del comercio “Eterno”, que se encuentra ubicado en la calle Pablo Sánchez del barrio Rotary XXIII de Caleta Olivia y fue captado por testigos que filmaron tres videos.
Según detallaron fuentes policiales, el violento momento ocurrió cuando el ladrón, vestido con un mameluco, ingresó al local, sacó un paquete de yerba de una de las estanterías y salió del lugar con la intención de retirarse sin pagar.
No obstante, la propietaria observó las cámaras de seguridad, lo siguió y le reprochó por su actitud, desatando una violenta reacción entre los hombres chinos y el delincuente, quien fue el primero en pegarle a los comerciantes.
“Les gritábamos que lo soltaran porque iba a pasar a mayores, varias personas de las que estábamos ahí les dijimos que pagábamos la yerba si la necesitaba, pero que pararan con las agresiones”, comentó una mujer, quien observó cómo los dueños del supermercado redujeron al ladrón con un bate y piedras.
Horas más tarde, y tras la viralización de los videos, la propietaria del lugar afirmó que el ladrón "me pegó una piña a mí, que soy mujer; después salieron mi esposo y mi hermano a defenderme, y el perro que andaba con él mordió a mi esposo.”