Por segunda vez en un mes, un conductor chubutense superó la máxima medición del alcoholímetro
Cuando llegó el personal de Agencia Provincial de Seguridad Vial, el hombre se encontraba en la banquina. Minutos antes, había pinchado una cubierta y despistado de la ruta.
En un operativo de control, Gendarmería Nacional solicitó la presencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Ruta 3 por la presencia de un vehículo sobre la banquina.
Ocurrió durante la noche del jueves, sobre la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del kilómetro 1451. Al llegar, corroboraron la presencia de un Fiat Palio color blanco,
Según informaron en Diario Jornada, en un comienzo “se acercaron para corroborar el estado de quienes ocupaban el vehículo”, en ese momento notaron que el conductor que circulaba solo, hace pocas semanas había superado el nivel máximo de graduación detectada con el alcoholímetro.
En un hecho casi inédito, los agentes descubrieron que este ciudadano de la localidad de Dolavon manejaba alcoholizado por segunda vez en menos de un mes, superando una vez más el máximo en el test de detección. Por su estado de ebriedad, el conductor se encontraba en la banquina -al despistar-, luego de pinchar una cubierta.
Ante esta situación, la Gendarmería notó que, este hombre probablemente continuaba circulando borracho. El vehículo fue secuestrado y escoltado por la ANSV.
Con información de Diario Jornada, redactado y editado por un periodista de ADNSUR