Este sábado, por medio de una denuncia anónima y tras una investigación de 30 días, allanaron dos viviendas en Puerto Madryn y secuestraron una importante cantidad de cocaína, marihuana, un arma de fuego y dinero en efectivo.
En uno de los procedimientos domiciliarios, el personal policial detectó que uno de los detenidos se encontraba en pleno fraccionamiento de las sustancias prohibidas.
La Policía del Chubut – a través de la División Drogas de Puerto Madryn- realizó 2 allanamientos en distintos sectores a través de los cuales se detuvo a 2 personas y se incautaron 35 dosis de cocaína, marihuana compactada, dinero en efectivo, un revólver calibre 22, una computadora, una balanza de precisión junto con otros elementos útiles para sustanciar la causa.
Detuvieron a una banda de Chubut que robaba autos con inhibidores en la Cordillera
La investigación tuvo un plazo de 30 días y se originó a través de una denuncia anónima, en la que se lograron reunir diversas constancias probatorias que demostraron la participación de ambos sujetos en la venta de las sustancias prohibidas bajo la modalidad de ‘menudeo’ y ‘delivery’.
ALLANAMIENTOS
Durante uno de los allanamientos, el personal del GEOP sorprendió a uno de los individuos en las tareas de fraccionamiento de los estupefacientes en los envoltorios para su posterior comercialización.
Las medidas fueron dispuestas por el Dr. Gustavo Lleral del Juzgado Federal N° 2 y la Secretaría Penal a cargo del Dr. Leonardo Barzini de Rawson.
Intervinieron efectivos de la División Drogas de Puerto Madryn junto con el GEOP y la Guardia de Infantería en un operativo que fue supervisado por el comisario inspector Mauricio Zabala, jefe de Área Drogas de la Policía del Chubut.