COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En estos dos últimos meses del año, se denunciaron tres intentos de secuestro en diferentes zonas de Comodoro. La situación preocupa a los vecinos de los barrios que ya comenzaron a pedir cámaras de seguridad y más presencia de policías en las calles. 

El primer hecho sucedió a fines de noviembre en barrio Pietrobelli cuando una mujer denunció que se había perdido su hijo. Minutos después, llegó a la seccional Primera una persona que dijo haberlo encontrado en la calle. El nene aseguró que un hombre se lo quiso llevar y fue trasladado al Hospital Regional para ser examinado.

Días después, el lunes 2 de diciembre en Km.3, una adolescente de 15 años, esperaba el colectivo para ir a la escuela cuando dos hombres quisieron subirla a la fuerza a un auto, frente a varios testigos que la ayudaron a defenderse. No se trataría del primer intento se secuestro de estos dos individuos, cuyo auto fue reconocido por varias personas de la zona norte y Rada Tilly.

El último caso ocurrió el jueves en el barrio José Fuchs, cuando un nene volvía de la casa de unos amiguitos cuando un hombre lo persiguió y lo agarró de la capucha para subirlo al auto. Gracias a la ayuda de una persona que pasaba por el lugar el pequeño pudo escapar.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer