Preso quiso entrar drogas en un desodorante y se tragó una pila
Es la segunda vez que un preso de aquella ciudad se traga una pila. A principios de enero otro recluso hizo lo mismo a modo de protesta.
TRELEW (ADNSUR) - El hecho ocurrió en la tarde del martes en la Seccional Cuarta de la ciudad de Trelew. Se trata del segundo caso de un preso que se traga una pila que se da en el mes de enero.
Cerca de las 19.30 horas, personal policial de la División Drogas de Trelew intervino en la Seccional Cuarta, luego de que se diera aviso que detectaron cannabis y pastillas en un desodorante a bolilla.
Según informó la Jefatura de Policía, un adolescente fue a visitar a un preso y en el interior del desodorante detectaron un envoltorio con 4 gramos de cannabis y pastillas ansiolíticas.
Intervino la Fiscalía y se incautaron las drogas, según confirmaron fuentes policiales.
https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1090404136418463749
TAMBIÉN SE TRAGÓ UNA PILA
El mismo preso al que le habían llevado el desodorante, se tragó una pila en su celda y tuvo que ser trasladado al Hospital de Trelew, indicó El Patagónico. Se trata del segundo caso que se registra en el mes de enero.
El primer caso ocurrió en la primera semana de enero, cuando un detenido de aquella localidad, a modo de protesta,para conseguir beneficios en el Instituto Penitenciario Provincial, se tragó una pila y debieron operarlo de urgencia para sacársela, tal como informó en su momento ADNSUR.